Si ha notado que su sentido del olfato está intensificado o más desarrollado que el sentido del olfato de quienes lo rodean, es posible que sea más clarividente que sus compañeros.
Este es un ejemplo de clarividencia, pero tal vez no sea un ejemplo que hayas experimentado por ti mismo.
Entonces, desarrollar la clarividencia es como aprender cualquier otra habilidad: ¡necesitas adentrarte en tu universo infinito y practicar algunos ejercicios que van a ayudarte a desarrollar la visión clara.
Se manifestarán de la misma manera que otras expresiones creativas y libres de tu alma: con imágenes.
Si no estás familiarizado con la lectura del aura, este ejercicio te ayudará: Coloca a una persona sentada contra un fondo blanco. Luego, trate de relajarse y deje que sus ojos se desenfoquen.
Visiones de colores y luces. Este signo tan difícil de explicar consiste en ver con el tercer ojo determinadas formas de colores o destellos luminosos. También pueden aparecer números o símbolos a través de flashes
Reciben premoniciones: Un clarividente nato puede recibir escenas en su mente de lo que ocurrirá en el futuro. Consideremos que el futuro puede cambiarse, pero si nada altera su curso lo más probable es que ocurra lo que estas personas vieron en sus premoniciones.
Poseen gran empatía: Esta gran capacidad que tienen los clarividentes para percibir emociones ajenas, hace que con solo mirar o tocar a la persona reciban imágenes mentales sobre su vida o información valiosa para ellos.
Sus familiares o amigos fallecidos pueden estar tratando de comunicarse con usted y consolarlo después de su fallecimiento, y el olfato es uno de los sentidos que nuestros ángeles o espíritus tienden a utilizar.
Practica constantemente lo especificado en las instrucciones y notarás cómo se va abriendo tu tercer ojo.
Nuestros clarividentes en linea te ayudarán con todos sus poderes y capacidades, buena disposición y conciencia de su misión crucial. Te están esperando para revelarte cómo vas a salir de ese problema o cómo puedes conseguir aquello que tanto deseas en tu vida.
También puede ver las cosas de una manera que no es necesariamente común o incluso posible para la mayoría de la gente.
Este curso va dirigido a quienes quieran aprender a dominar su campo energético a través de la Apometria Cuántica e inclusive para atender a otras personas y equilibrar y limpiar su campo energético.
Un clarividente no necesita gabinete para ayudarte. De hecho, desde la comodidad de su hogar es más fácil que tenga su don a flor de piel y pueda ayudarte de una visit manera más adecuada.